FATIMA RUSSI: “AGRADECEMOS LA INVITACIÓN AL DIALOGO”.

FATIMA RUSSI: “AGRADECEMOS LA INVITACIÓN AL DIALOGO”.

 

La candidata a ocupar la conducción del gremio que nuclea a trabajadores municipales habló esta mañana en la Radio Pública  y le contestó al Intendente.

Luego de las declaraciones vertidas por Francisco Echarren, en el programa Luna Suburbana, sobre las paritarias y el aumento salarial a empleados municipales, esta mañana la dirigente gremial expresó que “las palabras del intendente fueron muy duras contra mi persona” aunque agradeció la convocatoria al gremio a la mesa del dialogo “anoche recibimos una nota firmada por el jefe de gabinete, Rubén Morán donde se nos invitaba a una mesa para conocer la propuesta de aumento y eso nos puso contentos”.

Russi expresó “en este año de misericordia, queremos dialogo, queremos hablar y sentarnos a defender a los trabajadores”.

La gremialista dijo que “ATM es el único gremio con representatividad, UPCN es un co-seguro y ATE es nacional y tiene 20 afiliados” y agregó “nosotros tenemos territorio y mas de 130 agremiados”.

Russi aclaró sobre los dichos del intendente sobre su licencia laboral “Yo no soy una ladrona, no robé 12 sueldos como dijo el intendente, reclamo que mi licencia estuvo mal descontada”

Antes de concluir dijo “el intendente no nos puede dejar de atender, hoy él va a hacer una propuesta que vamos a consultar en las áreas y si el empleado está de acuerdo, aceptaremos. Nosotros queremos una paritaria abierta» finalizó