UPCN “ESTAMOS MUY CONFORMES CON EL  AUMENTO A MUNICIPALES”

UPCN “ESTAMOS MUY CONFORMES CON EL  AUMENTO A MUNICIPALES”

 

Luego de la confirmación por parte del intendente de un aumento a los municipales de un 41% en los haberes, www.castellidiario.com.ar  entrevistó a la delegada del gremio UPCN, Graciela Bourras quien se mostró satisfecha por la propuesta del ejecutivo municipal

“Estamos muy contentos porque sabemos del esfuerzo que se hace para este aumento, nosotros hemos mantenido reuniones permanentes con el Intendente Echarren y su equipo para ver de que manera podíamos conformar este incremento”.

Es un buen numero en lo económico sostuvo la gremialista quien agregó “nosotros luchamos por dignificar a nuestros afiliados que son más de 100”.

También Bourras salió al cruce de las declaraciones de su par Fatima Russi “nosotros somos personas de dialogo, pero hoy leí en el portal castellidiario que nosotros no tenemos representatividad, le voy a contestar que tenemos más de 100 afiliados municipales y que no somos un Co seguro, tenemos personería gremial N° 95 adherida a C.G.T.”

Por último, Bourras agradeció “al Sr Intendente debo agradecerle en nombre de todo nuestro equipo de trabajo por tenernos en cuenta en cada decisión con relación a los trabajadores, gracias por incluirnos”.

Este mediodía  el jefe comunal, Francisco Echarren recibió a los gremios ATE Y UPCN  a quienes les presentó la propuesta de aumento salarial previsto para 2016.

Los gremios que defienden a los trabajadores estatales aceptaron el incremento del 41,12%.

A través de su cuenta personal el intendente Francisco Echarren confirmó la cifra “Voy a dar un aumento del 41,12% a los trabajadores municipales, uno de los más altos de toda la provincia. Se lo que es ser laburante, jamás voy a especular con ellos”.