Habilitan nuevas actividades deportivas en Castelli

Habilitan nuevas actividades deportivas en Castelli

 

El miércoles se conoció la noticia que desde mañana quedan habilitados los gimnasios, el padle y pelota-paleta.

GIMNASIOS DE CASTELLI

 

La modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. Quedará sujeto a la disponibilidad de cupos, teniendo en cuenta la capacidad de cada local. El horario de apertura al público será de 8 a 19hs.

Antes de ingresar al lugar será obligatoria la medición de la temperatura y cada cliente deberá llevar su toalla y elementos de hidratación individuales.

Se exigirá a cada gimnasio la desinfección del lugar al finalizar el turno e higienizar el equipo, aparatos, pesas y demás elementos previa y posteriormente a su utilización, para eso deberán contar con un rociador con alcohol o lavandina por equipo.

PADLE

Será sin la asistencia de espectadores y sólo podrá haber hasta 4 jugadores por turno en cancha. Cada jugador deberá contar con elementos de hidratación y toalla individuales y se realizará la desinfección y limpieza de los elementos de juego previa y posteriormente a cada partido.

Las prácticas serán de lunes a sábado de 12 a 19hs en las canchas de los Clubes Democrático, Deportivo e Independiente, que otorgarán los turnos a los jugadores con la coordinación de los encargados de cada cancha.

El protocolo sanitario fue establecido por los clubes, luego de haber sido autorizado por la Municipalidad de Castelli. El cumplimiento del protocolo es responsabilidad de cada institución, bajo supervisión de la Dirección de Deportes.

PELOTA PALETA

Sólo a residentes en Castelli y se realizará en las canchas habilitadas de los Clubes Democrático y Deportivo y será por turnos de hasta 4 jugadores por partido, sin la asistencia de público. Las prácticas se podrán desarrollar de lunes a sábado de 12 a 19hs.

La coordinación corresponde a los clubes, a través de sus encargados de cancha. El cumplimiento del protocolo es responsabilidad de cada institución, bajo supervisión de la Dirección de Deportes.

Todas las actividades tendrán registro de asistente y será obligatorio tomar la temperatura de cada jugador antes de ingresar, así como la desinfección de las canchas al término de cada turno. No estarán habilitados para su uso en estos espacios los sanitarios, buffet ni vestuarios.

Se recomienda a los jugadores realizar la desinfección de los elementos de juego y calzados previa y posteriormente al partido.