15 49.0138 8.38624 arrow 0 arrow 0 4000 1 0 horizontal https://castellidiario.com.ar 300 0 1
17/01/2019
1160 Views

Jaime se reunió con autoridades municipales y emitieron un comunicado

 

Castelli, 17 de enero de 2019

Luego de una extensa y positiva reunión técnica en lo referido a la Ordenanza Fiscal Impositiva 2019, la Municipalidad y la Cámara de Comercio de Castelli quieren manifestar que el trabajo en conjunto tendrá continuidad a lo largo de este año a fin de favorecer el desarrollo y el sostenimiento de la economía de la ciudad.

En el encuentro que mantuvo el Presidente de la Cámara, Gustavo Jaime con el Secretario de Ingresos Públicos del Municipio Alejandro Barbieri y la Secretaria General Laura Olguín, se plantearon y aclararon las dudas con respecto a la Fiscal Impositiva y las tasas que se cobrarán en 2019 a los comercios.

Allí se estableció que los datos analizados por la Cámara de Comercio en los pasados días fueron parciales ya que la resolución que reglamenta el cobro impositivo de este año aún no se publicó y esto saldrá a partir de la primer semana de febrero.

Habiendo aclarado todas las dudas ambas partes quieren llevar tranquilidad a comerciantes y contribuyentes y reiterar que seguirán trabajando en conjunto.

Gustavo Jaime
Presidente
Cámara de Comercio Castelli

Francisco Echarren
Intendente Municipal