Tenia pulsera de monitoreo y fue detenido por tenencia de estupefacientes

Tenia pulsera de monitoreo y fue detenido por tenencia de estupefacientes

Una persona fue detenida en el Barrio Fonavi por «comercialización de estupefacientes» mientras contaba con una pulsera de monitoreo por detención domiciliaria confirmó un vocero de la policía a castellidiario.

El operativo realizado por la  Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subdelegación Chascomus de Drogas Ilícitas y crimen Organizada a cargo del Subdelegado, Comisario MARIO FABIAN TORREZ, allanaron una vivienda de Calle Alberdi entre Dorrego y Buenos Aires de la ciudad de Castelli y  detuvieron a un hombre a quien se le comprobó comprobó la comercializacion de estupefacientes. El detenido contaba con arresto domiciliario y pulsera de monitoreo por una causa de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercio Art. 5 «C» de la Ley 23.737.

En la vivienda se encontró MARIHUANA, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, reportó la policía. en la cusa intervino el Fiscal Diego Torres quien dispuso la detención del sujeto detenido. Del  Operativo la Estación de Policía Comunal Castelli, y personas de la Secretaria de Seguridad.-