Jose Iriarte: “Estamos en marcha y vamos a presentarnos con una lista en las legislativas”

Jose Iriarte: “Estamos en marcha y vamos a presentarnos con una lista en las legislativas”

 

El Frente Avanza Libertad, que llevará como candidato  a Jose Luis Espert en provincia ya trabaja en Castelli para presentarse por cargos legislativos en la ciudad.

Hoy Jose Luis Iriarte dialogó con CASTELLI RADIO 101.5 y aseguró “Estamos en marcha y vamos a presentarnos con una lista en las legislativas”

Además el dirigente de la UCEDE  dijo “Tenemos proyectos y estamos escuchando a la gente” y agregó “Castelli necesita una oposición por fuera de la grieta. Que marque los errores y tenga propuestas”

Iriarte hablo de los temas que inquietan a la comunidad “Dentro de las inquietudes esta el tema de las motos sus ruidos molestos y la peligrosidad que generan. Se ha  desmadrado con riesgo de accidentes con consecuencias fatales”.

“Pedimos a las autoridades  que se trate de cumplir con el reglamento de tránsito. Estamos solicitando alguna medida en la esquina de Belgrano y Pellegrini” donde dijo “Es un milagro que no haya  habido accidentes fatales. Apuntamos a que haya campaña de concientización y que los reductores sean un elemento de uso momentáneo”.

Por otra parte, Iriarte volvió a hacer hincapié con el médico de PAMI “Se necesita en forma urgente cubrir la requisitoria de los afiliados, es algo urgente”. “El Dr Perez pone la voluntad pero está desbordado, son dos mil afiliados para un solo profesional”.