Le dejó la casa a su ciudado y se la desvalijó: está preso

Le dejó la casa a su ciudado y se la desvalijó: está preso

El hecho ocurrió durante el mes de enero. Un vecino denunció el último día del mes pasado que e ausento de su domicilio el día 26 de diciembre, regresando el 30 de Enero, tiempo en que le dejó a un conocido y vecino de Castelli su casa al cuidado. Cuando  regresó  le faltaban varios elementos de su casa, entre otras pertenencias, prendas de vestir, efectos personales e inclusive piezas de su vehículo particular.

El dueño de la casa realizó  la denuncia y con la investigación en marcha la policía logró dar con varios de los elementos robados los cuales ya se habían  comercializado, en su mayoría en Castelli.

Segun reconstruyó CASTELLIDIARIO.COM.AR,. el autor del hecho, habría vendido todo para luego irse a Dolores, donde se escondió. Asi, el  1 de Febrero fue encontrado se en la terminal de omnibus de Dolores con elementos que le pertenecían al denunciante.

Tras la aprehensión del autor del robo,  se allanó una propiedad en Castelli y otra en Dolores, donde se secuestraron casi todo lo que se había denuncia.

El detenido, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, quedó preso en la Comisaria de Maipu por ROBO.