Nahuel Cámara es el nuevo presidente de PRO CASTELLI

Nahuel Cámara es el nuevo presidente de PRO CASTELLI

 

El joven dirigente asumió la presidencia del espacio- desde el PRO emitieron un comunicado en el que señalaron: “En este PRO Castelli renovado, creímos que era momento de darle la oportunidad de conducir las riendas del partido a la nueva camada de dirigentes que este espacio generó, y es por eso que el nuevo presidente del partido es Nahuel Camara, quien anteriormente dirigió al equipo de juventud de nuestro espacio. Creemos que a este equipo lo hace grande justamente la pluralidad de voces, realidades e ideas trabajando en conjunto en pos de un Castelli mejor.

Sin mezquindades, sin personalismos, sin caudillismos, y por sobre todo, intentando ser una oposición constructiva que apoye y acompañe las iniciativas que sean acertadas, y que, por otro lado, lleven la voz de los ciudadanos cuando estas medidas no acompañen o escuchen los reclamos de la gente”. señalan.

 

“El partido político, fundado por Mauricio Macri y liderado por Patricia Bullrich, se renovó en su totalidad para dar respuesta integral, profesional y seria a las demandas de los ciudadanos de Castelli”, aseguran

En el comunicado indican que el “ PRO Castelli renovado, con una nueva conducción asumiendo el rol de ser la voz de las personas que no están representadas en ninguno de los espacios que conforman la política castellense”. Y agregan “hemos caminado las calles de Castelli como siempre este equipo acostumbró, con el único fin de conocer de primera mano lo que le preocupa a la gente y saber qué podemos hacer nosotros para solucionar los problemas del ciudadano de a pie.