15 49.0138 8.38624 arrow 0 arrow 0 4000 1 0 horizontal https://castellidiario.com.ar 300 0 1
24/01/2023
131 Views

NAHUEL RINCÓN: “SIEMPRE VAMOS A TRATAR DE DEJAR A CASTELLI EN LO MÁS ALTO”

 

El nadador castellense dialogó con FM 101.5 y contó sobre su actualidad. Aunque practica el deporte desde sus 12 años, hoy está compitiendo en diversas carreras de aguas abiertas. “Comencé con el objetivo de llegar, con el tiempo fui profesionalizando la actividad y buscando resultados”.

Nahuel señaló “La semana pasada competí en 35km, fue durísima. En aguas abiertas es muy difícil, sali sexto en la general y tercero en mi categoría”

El nadador oriundo de nuestra ciudad manifestó que estará compitiendo, durante el mes próximo, en Villa Urquiza “Siempre vamos a tratar de dejar a Castelli en lo más alto” afirmó 

En aguas abiertas no sabes por dónde estás nadando. la diferencia es que en la pileta tenes un línea que te guía. El factor climático también es fundamental, olas, viento y la correntada son claves” explicó.

Sobre la preparación contó que entrena de lunes a sábado en pileta, suma gimnasio y aerobico y detalló “la alimentación es muy importante” y agregó “la respiración es algo que también se trabaja”.

Por último agradeció a su familia por el acompañamiento