SE INAUGURÒ “EL ABRAZO”, LA OBRA DE ALEJANDRO MARMO

SE INAUGURÒ “EL ABRAZO”, LA OBRA DE ALEJANDRO MARMO

Este sábado por la noche, con la presencia del Intendente Municipal Sebastián Echarren, su par de Merlo Gustavo Menéndez, el Subsecretario de Tierras, Urbanismo  y Viviendas de la Provincia Francisco Echarren y el artista Alejandro Marmo, quedó inaugurado la obra “El Abrazo, una escultura que simboliza la unión entre los pueblos.

La obra, donada por el artista a instancias del municipio de Merlo, se encuentra emplazada sobre un mural en el acceso norte de nuestra ciudad, más precisamente en el Parque Taillade.

El trabajo de Marmo, autor de los murales de Evita ubicados en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires,  forma parte de un proyecto que se propone fomentar el abrazo entre pueblos y culturas.

El artista Alejandro Marmo y el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez recibieron los honores de visitantes ilustres de la ciudad, por el aporte cultural a nuestra ciudad.

Además del acto formal se desarrollaron espectáculos musicales a cargo de Roberto Ávila, el padrino de las Noches de Peatonal  que junto a su guitarra nos entregó todo su repertorio musical. La escuela municipal de Equinoterapia desarrollo coreografías al ritmo de la música y de la ciudad de Merlo se presentaron Los Diableros.

foto-baja-120-300x200 foto-baja-8-1-300x200 foto-baja-16-300x200 foto-baja-68-300x200 foto-baja-81-664x443 foto-baja-88-300x200 foto-baja-90-300x200