15 49.0138 8.38624 arrow 0 arrow 0 4000 1 0 horizontal https://castellidiario.com.ar 300 0 1
20/11/2021
195 Views

UN HERIDO EN ACCIDENTE EN EL KM 180

Este viernes, en el inicio del fin de semana largo en todo el país, la Autovía 2 a la altura de Castelli fue escenario de un accidente en horas del mediodía.
Esto se debió a la colisión de dos vehículos. Una camioneta Amarok conducida por un hombre de 39 años chocó con auto Fiat Uno, conducido por un vecino de Castelli de 74 años.
Fue a la altura del kilómetro 180 en sentido a Capital Federal, más precisamente en el Acceso Castelmar a nuestra ciudad.
Según se pudo establecer por testimonios, el auto intentó cruzar por el retorno de la ruta en momentos en que la camioneta circulaba por el mismo carril de la Autovía.
Este segundo vehículo debió realizar una maniobra para intentar esquivar al Fiat Uno sin éxito y el auto terminó volcando sobre la ruta, con sus 4 ruedas ubicadas hacia arriba.
En ese momento, Bomberos Voluntarios y Policía Científica debieron socorrer al vecino de Castelli que quedó atrapado dentro del Fiat Uno, resultando con fractura de clavícula derecha.
Por su parte, la camioneta quedó ubicada en el cantero central de la Autovía y su conductor resultó ileso.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Castelli, personal del Hospital Municipal, de Defensa Civil y de la empresa Aubasa.
Según informó el Oficial Principal Ferreyra a cargo del Destacamento Vial Castelli, se instruyeron actuaciones en la dependencia policial por LESIONES GRAVES CULPOSAS.