15 49.0138 8.38624 arrow 0 arrow 0 4000 1 0 horizontal https://castellidiario.com.ar 300 0 1
25/01/2023
100 Views

VIOLENCIA EN EL PAPI FÚTBOL DE IFC: EL REPUDIÓ UN NUEVO HECHO Y APLICARÁ EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA.

En la noche de ayer correspondiente a una nueva fecha de la «Copa de oro Emilio Vincenti», participantes protagonizaron hechos de violencia que fueron repudiados por la institución a través de un comunicado en las redes sociales.
«Independiente Fútbol Club lamenta el hecho de violencia cometido en las instalaciones de nuestro predio en la noche del martes en el Papi IFC “Copa de Oro Emilio J. Vincenti”.
Durante el día de hoy, la Comisión Directiva ha decidido tomar medidas mediante el respaldo de la Ley Nacional 26.370 que provee a la organización el derecho de admisión y permanencia, con el único objetivo que es el de evitar la violencia en cualquiera que sea el evento que el Club organice y así lograr brindar seguridad a la comunidad.
El Club somos todos; la violencia, ya sea física o verbal, no es aceptable en ninguna circunstancia. Repudio total hacia cualquier hecho de violencia contra nuestra Institución o contra cualquiera de sus miembros, haciendo referencia a quienes participan de las actividades propuestas, socios, hinchas, todos.
Lamentable y triste episodio».