Ya se puede realizar la verificación policial

Ya se puede realizar la verificación policial

 

El RPVA informa que a partir del 27 de abril las Plantas de Verificación Policial Automotor atenderán al público. En Castelli se realiza en la Secretaria de Seguridad  de lunes a viernes de 8 a 12 hs, informaron.

Dicha atención, será realizada EXCLUSIVAMENTE previa obtención de turno web y/o reprogramación de turno existente. Podrá obtener y/o reprogramar su turno, deberá ingresar aquí: https://vpa.mseg.gba.gov.ar/inicio_de_tramite.html

El usuario deberá respetar el horario del turno asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno. El ingreso a usuarios de cada Planta, será garantizando el mínimo contacto social indispensable. Además, deberán respetarse de manera estricta, las medidas sanitarias dispuestas por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Emergencia.

En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, los Jefes de Plantas de Verificación Policial estarán facultados para suspender la atención al público.

En tal contexto, se ha dispuesto una redistribución en la asignación de turnos que permitirá cumplimentar las normas de distanciamiento social