REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

SECCIONAL DOLORES

SAN MARTÍN Nº 320 – DOLORES (BS. AS.)

 

La Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor en uso de sus facultades ha dispuesto la apertura de Delegaciones de los Registros Seccionales del Automotor en puntos geográficos distintos de aquellos en los que funcionan las sedes de tales Registros.

En virtud de ello ha resuelto por Disposición DI 2017-163 habilitar una delegación en la Localidad de Castelli, Provincia de Buenos Aires, que dependerá del Registro Seccional del Automotor y Motovehículos de Dolores.

Dicha Delegación que funcionará como receptoría de trámites tiene como objetivo brindar una mejor y eficaz prestación de servicios a los vecinos de Castelli.

En este marco la delegación con sede en Castelli estará a cargo de la Encargada Titular del Registro Seccional del Automotor con Competencia en Motovehículos de Dolores, Doctora María Cecilia Repetto.

El horario de atención será, en una primera etapa, de 13 a 17 hs. los días martes cada quince días y tendrá sede en instalaciones del Edificio Municipal ubicado en Av. 25 de Mayo Nº 205 de Castelli.

La Señora Delegada desea dar la bienvenida a los vecinos de Castelli y se pone a su disposición para atender cualquier consulta como así también para recibir sugerencias que hagan al mejoramiento del servicio registral.